Connect with us

Sucesos

4 lesionados por choque automovilístico en libramiento surponiente

Publicado

en

Por: Alfonso García
Noticias

Luego de haber circulado al menos un kilómetro en sentido contrario por el libramiento Surponiente, ayer por la tarde, encontrándose ya en el túnel ubicado a la altura de la colonia Santa Bárbara, un auto sedán originó fuerte choque de frente por el que resultaron cuatro personas lesionadas, entre éstas un menor de edad.

El percance ocurrió al filo de las 18 horas, sobre el kilómetro 9+400 del libramiento Surponiente, al momento en que Gloria Estrella Tovar, vecina de San Juan del Río, tripulaba un automóvil Chevrolet Corsa, con placas de circulación UKZ-7212.

Avanzaba en dirección de la carretera libre Celaya-Querétaro, hacia el Centro Cívico, pero de acuerdo a información recabada en el lugar, se internó en sentido contrario a la altura de La Negreta, esto en el municipio de Corregidora (pese a los señalamientos existentes).

Así logró avanzar al menos un kilómetro hasta que se internó en el túnel (ubicado a la altura del acceso a Santa Bárbara y carretera a Coroneo).

Ahí, precisamente en una de las curvas se encontró de frente con una camioneta Chevrolet Captiva, con placas ULV-8490, la cual era conducida por María Candelaria Jasso Puente, en dirección normal hacia la carretera libre a Celaya.

Aún cuando ambas conductoras trataron de evitarlo, se produjo el impacto principalmente con los vértices delanteros izquierdos.

Debido a la colisión registrada resultaron las cuatro personas lesionadas, así mismo ambos vehículos quedaron obstruyendo por completo la carpeta asfáltica.

La conductora del auto sedán fue auxiliada por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Enlace Médico y Asistencia, siendo llevada enseguida a un nosocomio local.

Igual ocurrió con la conductora de la camioneta Chevrolet quien resultó lesionada junto con María Guadalupe Hernández Zepeda, y Pablo César Yáñez Jasso, de 10 años. Personal del CRUM y Alas Rojas, también los llevaron a un nosocomio donde continuaría su atención.

A la vez, oficiales de la Policía del Estado quedaron en el lugar tomando conocimiento, conociéndose al respecto que los vehículos serían enviados a una pensión oficial y a la vez se daría intervención al Ministerio Público Especializado en Delitos de Tránsito.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.