Connect with us

Sucesos

Choca tractocamión en Paseo Constituyentes

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por: Alfonso García
Noticias

Aparatoso accidente protagonizó ayer por la tarde un tractocamión en paseo Constituyentes, a la altura de la colonia Magisterial, al salir de la carpeta asfáltica, impactando a su paso una motocicleta de la que su conductor resultó lesionado. Oficiales de Seguridad Pública de Corregidora interceptaron dicha unidad y detuvieron al operador pues se estaba dando a la fuga, entregándolo luego a oficiales de la Policía del Estado.

Estos a la vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos de Tránsito, como presunto responsable de los delitos de lesiones y daños culposos.

El accidente ocurrió minutos después de las 18 horas, siendo el tractocamión marca Volvo, con placas de circulación 550 EG9, de la compañía “Transportes Frías”, el principal protagonista.

Esta unidad circulaba en dirección de oriente a poniente, golpeó una motocicleta deportiva, color negro, con matrícula NBV-03, proyectándola hacia la banqueta norte de paseo Constituyentes.

En el trayecto dos árboles también fueron impactados, uno de ellos derribado y mientras el tripulante de la motocicleta quedaba con diversas lesiones tendido en la banqueta, el operador del camión no detuvo la marcha, continuó y por ello se dio la intervención de oficiales de Seguridad Pública de Corregidora, quienes se encargaron de interceptar dicha unidad.

Paramédicos de Protección Civil de Corregidora, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas, llegaron al lugar para prestarle los primeros auxilios al motociclista lesionado, de quien se conoció responde al nombre de Omar Osvaldo Castillo de Jesús, siendo posteriormente hospitalizado en un nosocomio local.

Así mismo, al recibir en calidad de detenido al operador del tracto, oficiales de la Policía del Estado se encargaron de ponerlo a disposición de la fiscalía especializada donde habrá de resolverse su situación jurídica, mientras la unidad fue enviada a una pensión oficial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.