Connect with us

San Juan

Constructora causa problemas viales en Avenida Central de SJR

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Miguel Ángel Miguel Contreras
Noticias

Los trabajos que está realizando una constructora en la calle de Arteaga y Avenida Central están causando grandes problemas de congestionamiento vial, cerrando incluso hasta un carril de dicha arteria.

Esta arteria es una las que conectan la zona oriente de la ciudad y cuenta con tres carriles, pero esta constructora por los trabajos que están realizando cierra un carril para laborar, e incluso solo deja un carril para los cientos de vehículos que circulan por dicha arteria de la ciudad.

Automovilistas señalan que por los camiones que salen del lugar, ocasiona que haya mucho tráfico, pues estos camiones entran y salen sin ninguna precaución para los automovilistas.

Por otra parte, los habitantes de esta calle mencionan que esta situación aunada al trafico de la zona, ya se está convirtiendo en algo habitual, porque señalan que todo el día hay tráfico y está ocasionando problemas de contaminación auditiva por los trabajaos de esta constructora y de los automovilistas que ante los camiones que se estacionan en doble fila suenan el claxon de sus vehículos.

Esta constructora en lo que va del año está ocasionando cierto malestar a la ciudadanía, porque hay ocasiones que no señalizan la zona de sus labores, ocupando ya un carril de esta arteria que conecta con la zona oriente de San Juan del Río, el principal molestia se da cuando los niños entran y salen de las escuelas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.