Connect with us

Sucesos

Detienen a sujeto con envoltorios de cocaína

Publicado

en

A casi dos años de haber sido detenido por cometer un robo a mano armada en un establecimiento ubicado en la colonia Vista Alegre, elementos de Seguridad Pública detuvieron nuevamente a un individuo, esta vez al encontrar en su poder un total de diez envoltorios de plástico que contenían polvo blanco del que posteriormente se confirmó se trataba de cocaína.

Por lo pronto esta vez el inculpado, a quien se le identificó con el nombre de Daniel Yáñez Noguez, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación, como presunto responsable de delitos contra la salud.

La detención se realizó en la colonia Jardines de la Hacienda, al momento en que elementos de Guardia Municipal en la unidad M-219, se encontraban en actividades de vigilancia por la referida colonia.

Fue al ir circulando por la prolongación Constituyentes cuando ubicaron al acusado, esto en la intersección con avenida Hacienda del Jacal, señalan haber notado la presencia de Daniel quien a la vez mostró una actitud nerviosa lo que llamó su atención.

Al acercarse para entrevistarse con él, notaron aún más intranquilidad, le hicieron una revisión y encontraron la causa, traía entre sus ropas diez envoltorios de plástico con el estupefaciente.
En su momento las autoridades confirmaron se trataba de cocaína, hicieron la detención de Yáñez Noguez, quedando ahora en las autoridades federales determinar su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.