Connect with us

Sucesos

Realizan pratullajes en Menchaca II debido a riñas entre vecinos

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por: Alfonso García
Noticias

En medio de la tensión que se vive en la colonia Menchaca II, a raíz del enfrentamiento entre dos grupos de vecinos registrado la madrugada del domingo y que dejó al menos una persona sin vida, ayer después del medio día policías de las diferentes corporaciones efectuaron patrullajes especiales debido al rumor de otro posible pleito.

Y es que, de acuerdo al reporte que a través de la línea de emergencias 066 la policía recibió, se mencionaba que amigos del fallecido a quien se le identificó con el nombre de Marco Antonio Ferro Flores, de 24 años de edad, están dispuestos a vengar su muerte y por ello, se agregaba en el aviso, preparaban incluso “bombas molotov”.

Dicho reporte movilizó de inmediato a policías tanto de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como de la Policía del Estado y agentes de la Dirección de Investigación del Delito.

Vale recordar que la madrugada del domingo ocurrió un enfrentamiento entre dos grupos habitantes de la colonia Mencahca II. Antonio Ferro tenía su domicilio en la parte alta de la colonia y según los primeros informes policíacos, quienes causaron su muerte son habitantes de “abajo”.

En este enfrentamiento ocurrido en la esquina de las calles río San Pedro y Río Hondo, los protagonistas utilizaron piedras, botellas y demás proyectiles, incluyendo armas de fuego.
En el lugar quedó sin vida Marco Antonio y si bien policías acudieron a tomar conocimiento posteriormente no se reportó detención alguna. Autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Debido al fuerte despliegue policíaco las siguientes horas transcurrieron en aparente tranquilidad, sin embargo desde el mismo domingo por la tarde los rumores fueron creciendo sobre la “venganza” que buscarán amigos de Marco Antonio, esto mientras autoridades ministeriales siguen trabajando en las indagatorias sobre los hechos tratando de conocer la identidad del o los responsables del ataque que se convirtió en homicidio.

Por las diferentes calles de Menchaca II, principalmente las más próximas al lugar donde se registró el fallecimiento, donde el ahora occiso se reunía con sus amigos y por donde se supone se juntan también los presuntos agresores, policías municipales, del Estado y agentes investigadores llevaron a cabo recorridos entre la expectación de los vecinos.

Por el momento no se reportó detención alguna o que la policía haya detectado alguna situación anormal, sin embargo entre los vecinos persiste el temor de un nuevo enfrentamiento, el cual ven inminente, por ello, comentaron algunos, esperan que el patrullaje continúe de manera permanente. En breve sondeo también policías reconocen la posibilidad que lo ocurrido la madrugada del domingo genere más enfrentamientos por lo que, mencionaron, “habrá que estar alerta, pudiera darse por la noche, personal antimotines ya están alertas”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.