Connect with us

Sucesos

Localizan tres vehículos con reporte de robo

Publicado

en

Mientras en distintas zonas de la colonia Menchaca policías municipales hallaban dos vehículos de la marca Nissan que cuentan con reporte de robo, en la Linda Vista, también detectaron otro auto en similares circunstancias.

Sobre este último la policía informó que fue a través de un reporte ciudadano como conocieron que se encontraba abandonado en la calle Francisco Villa, toda vez que los vecinos no lo identificaban y ya tenía algunos días en el lugar.

Patrulleros de Guardia Municipal acudieron a tomar conocimiento detectando que se trataba de un carro Volkswagen sedán con placas de circulación ULN-9950, color amarillo, que por cierto estaba mal estacionado además de detectar que presentaba huellas parciales de desvalijamiento en el interior y un neumático tenía ponchado.

Al solicitar información, a través del CECOM, los elementos policíacos conocieron que contaba con reporte vigente de robo, procediendo entonces al aseguramiento respectivo para ponerlo a disposición del Ministerio Público Especializado.

En cuanto a los otros dos vehículos localizados éstos son de la marca Nissan, uno es tipo Tsubame, con matrícula para el Distrito Federal, 546-MHF, el cual fue ubicado en la esquina de las calles Río Hondo y J. Guadalupe Reséndiz, Menchaca II.

En base a la información obtenida a través de la base de datos “Plataforma México”, conocieron que dicho vehículo había sido robado en San Miguel de Allende, Gto; al momento lo aseguraron y pusieron a disposición de la fiscalía XII-A, donde en su momento se canalizaría a la agencia del Ministerio Público Especializada.

Así mismo, un auto tipo Tsuru, color gris, con placas UKS-8220, que había sido robado del centro de la ciudad el pasado lunes por la noche, policías municipales lo localizaron en la calle Río Suchiate, casi esquina con Río Yaqui.
Llamó la atención de los policías debido a que hubo un reporte que mencionaba dicho auto abandonado en la zona. Una vez que los policías confirmaron el dato y que el vehículo sedán contaba con reporte vigente de robo, lo aseguraron y pusieron a disposición de la fiscalía III-A, donde se había iniciado en su momento la averiguación previa 923/2012.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.