Connect with us

Sucesos

Muere en albergue

Publicado

en

Finalmente, anoche, al filo de las 20:30 horas y tras comenzar a mostrar problemas de salud, en el albergue para alcohólicos y drogadictos “Santiago Apóstol”, ubicado en prolongación de la calle Guerrero número 44, Santa Rosa Jáuregui, un paciente falleció.

De acuerdo a los informes recabados en el lugar, el ahora occiso fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Juan Carlos García Romero, quien contaba con 44 años de edad; tenía su domicilio en el poblado de La Solana.

Se agregó que dicha persona “se encontraba ya muy enferma por alcoholismo, ya hasta vomitaba sangre como ahora” y tenía cinco días de haber ingresado en dicho albergue mencionando uno de sus encargados que “normalmente no los aceptamos cuando vemos que están ya muy mal, pero él cuando ingresó no se veía tan mal”.

Sobre lo ocurrido agregó que por la noche Juan Carlos comenzó a sentirse muy mal, comenzó a vomitar sangre, por ello pidieron ayuda a través del número de emergencias 066, acudiendo paramédicos y policías.

A su llegada, paramédicos confirmaron que Juan Carlos García había fallecido, por ello policías dieron parte al Ministerio Público a fin de que se tomara conocimiento.

Una y otra vez se reiteró que la víctima no había recibido maltratos, aún así ahora al tomar conocimiento las autoridades ministeriales, se efectuaría la necropsia de ley a través de la cual se determinaría la causa de la muerte y sí existe delito que perseguir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.