Connect with us

Sucesos

Operador de tráiler sin vida

Publicado

en

Reinventarse

Así mismo, sobre el libramiento Norponiente a la altura del kilómetro 25, el operador de un tractocamión marca Kenworth, acoplado a remolque tipo caja seca, propiedad del “Grupo Camionera Regional”, a quien de momento sólo pudo identificársele con los apellidos Santos Pequeño, lo encontraron sin vida.

Ello al filo de las 18 horas, luego que policías federales detectaran fuera de la carpeta asfáltica dicha unidad, les llamó la atención notando que se había accidentado.

Al acercarse se dieron cuenta que el operador yacía entre los dos asientos de la cabina y no respondía a los llamados, solicitando ante ello la presencia de paramédicos.

Personal de Cruz Roja acudió al lugar para prestar auxilio dándose cuenta que el operador se encontraba sin vida, destacando que no se apreciaban huellas de violencia y por las evidencias detectadas no se descartaba un paro cardiaco.

De momento se dio intervención a las autoridades ministeriales, acudiendo agentes investigadores del delito y personal del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense.
Un compañero del ahora occiso narraría que éste había salido de la ciudad de México teniendo como destino Laredo, Tamaulipas, agregando que le llamó la atención notar la presencia del tráiler y policías custodiando, al acercarse se enteró de la desafortunada noticia.

Por lo pronto el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley y con el resultado pueda determinarse sí existe delito que perseguir o en efecto se trató de un problema de salud.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.