Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Asegura SSPM otros cinco vehículos

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por segundo día consecutivo policías municipales aseguraron cinco vehículos de la marca Nissan, que contaban con reporte vigente de robo; tres de ellos fueron ubicados abandonados en distintos puntos del norte de la ciudad, uno en el lado sur y otro en el norponiente.
Como es bien sabido, no sólo en el estado sino a nivel nacional, la marca Nissan es la principal en cuanto a la relación de vehículos robados y por la misma razón es de la que más recuperan policías.
Igualmente autoridades han confirmado de acuerdo a las evidencias que en la mayoría de los robos de vehículos Nissan, los responsables además de encontrar que son los más fáciles de abrir, buscan apoderarse de accesorios y/o objetos que dejan en el interior los propietarios.
En cuanto al aseguramiento de estos vehículos informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que uno de ellos fue localizado en la calle Alanís, de la colonia Fundadores, tratándose de un automóvil color rojo, tipo Tsuru, modelo 1994, con matrícula ULR-3234, el cual incluso está relacionado con la averiguación previa AIRV/822/2012, iniciada a petición del propietario tras darse cuenta del robo.
En la colonia Casa Blanca, justamente en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Noradino Rubio, patrulleros de Guardia Municipal localizaron y aseguraron un carro Tsuru, color verde, matrícula ULW-4656, el cual pusieron a disposición de la fiscalía especializada tras confirmar la existencia de un reporte de robo sobre dicha unidad.
Otro auto Nissan Tsuru, color verde recuperado por la policía municipal, fue ubicado abandonado en la calle Asteroides, de la colonia Bolaños, horas después de que fuese reportado como robado.
Además, en la calle Santiago Amatepec, Villas de Santiago, policías de la SSPM ubicaron un carro sedán, con placas de circulación para el estado de Guanajuato, color blanco, abierto del cofre y cajuela.
Al hacer la indagatoria respectiva y confirmar que estaba reportado como robado, lo pusieron a disposición del Ministerio Público Especializado en Investigación y Recuperación de Vehículos robados.
Finalmente se conoció del aseguramiento de un auto Tsuru, color café, con placas UKF-3454, que por igual contaba con reporte vigente de robo.
Este fue localizado abandonado en la calle Tonatiuh de la colonia Desarrollo San Pablo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos