Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Dictan formal prisión a presunto asesino

Publicado

en

Usa cubrebocas

El Juez Octavo de Primera Instancia Penal dictó auto de formal prisión contra el presunto asesino de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, acuerdo que sin embargo ha sido apelado por éste y su defensa.
Al inculpado, Albert Millán Gutiérrez o Juan Albert Millán Gutiérrez, se le sigue del proceso 89/2011, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de David Ceguedo Maldonado.
Dicho sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Investigación del Delito desde Coahuayana, Michoacán, donde se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social de esa localidad, por los delitos de Asalto y Lesiones, situación por la cual obtuvo su libertad.
El 14 de junio de 2010, David Ceguedo Maldonado, al encontrarse en funciones como elemento de tránsito municipal, circulaba en su unidad por la calle prolongación Bernardo Quintana en dirección a Avenida de la Luz, cuando observó un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora con placas de circulación para Guanajuato, al cual, le hizo el señalamiento para que se detuviera, con el propósito de llevar a cabo una revisión de rutina.
La patrulla se colocó detrás del vehículo tipo Bora con las luces encendidas, al tiempo que el policía bajó de su camioneta y abordó al conductor indicándole que realizaría una revisión de los números de identificación del vehículo, sin embargo, “El Jhony” se mostró nervioso y ante la posibilidad de que fuera detenido por el reporte de robo que tenía el Bora, le disparó en varias ocasiones al elemento de tránsito, para posteriormente huir del lugar.
Casi dos años después éste fue detenido e internado en el Centro Preventivo y de Ejecución de Sanciones Penales
1720.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.