Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Lo balean en Paseo de la República por no dejarlo rebasar

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR MARTÍN URIBE
FOTOS MARTÍN URIBE
NOTICIAS

Con un balazo en la cabeza es llevado de urgencia al Hospital General joven conductor.
Daniel Guerrero Granados, de tan sólo 20 años de edad, recibió un balazo en la cabeza con una trayectoria que penetró a la altura de la oreja izquierda con salida por la frente.
Momentos después de haber sido agredido e ingresado a ese nosocomio, su estado de salud era reportado como grave después de haber recibido un impacto de bala en la cabeza de 5 tiros que fueron percutidos.
Sobre carriles centrales del Paseo de la República en dirección a la zona centro de la ciudad, a la altura del Puente de Jurica, la esposa de del joven baleado, descendió en forma desesperada de su vehículo pidiendo auxilio.
De manera solidaria, conductores de 2 unidades próximas al lugar del tiroteo y testigos de los hechos, proporcionaron ayuda a la joven esposa del baleado quien yacía semi inconciente, sentado al volante su unidad.
Rápidamente, lograron entablar comunicación con los servicios de emergencia quienes a su vez, enviaron ambulancias a lugar, siendo Técnicos en Urgencias Médicas del CRUM los que en primera instancia arribaron e inmediatamente brindó los primeros auxilios al lesionado.
Minutos después, debido a la gravedad de su herida, fue llevado de urgencia al Hospital General para su pronta atención médica especializada en tanto el lugar del percance, su esposa y otros familiares, padecían momentos de zozobra.
Asimismo, señalaron, que la situación se dio debido a que los tripulantes de una camioneta Honda CRV en color negro aperlado, intentaban rebasarlos y al no conseguirlo, se emparejaron por la derecha para detonar su arma de fuego, logrando lesionar de un tiro a Daniel Guerrero.
Cuatro impactos de bala de 5 posibles, se podían apreciar tanto en la carrocería de la unidad así como en uno de los vidrios que uno de ellos atravesó de lado a lado.
El tiroteo originó un despliegue espectacular de efectivos de diversas corporaciones policíacas con que cuenta el Estado quienes, rápidamente montaron un plan de búsqueda así como filtros en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de dar con los sospechosos.
Finalmente y hasta el cierre de la edición, el estado de salud de Daniel Guerrero Granados, fue reportado como grave pero estable y con muchas posibilidades de sobrevivir, además, de sus agresores no se tenía la menor pista de ellos.
Se habló incluso de que éstos, pudieran ser guardaespaldas de algún residente del Fraccionamiento de Juriquilla o zona aledaña pero, esa situación deberá de ser investigada y resuelta por elementos de la Dirección de Investigación del Delito.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos