Connect with us

Querétaro

Abre sus puertas Sentido Existencial

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias

“Este lugar es el reflejo de un esfuerzo conjunto con una meta en común; la realización personal a través del beneficio del prójimo” palabras que dirigió el psicólogo Adolfo Jiménez Hernández, junto a su homólogo Omar Ojeda Rodríguez en el brindis inaugural de Sentido Existencial, consultorio dedicado a la Orientación vocacional así como a la atención psicológica.
Primeramente se hizo la invitación al corte de listón que inauguraría las instalaciones, con la presencia de sus padres, familiares y amigos, dieron inicio al acto, que culminó con un fuerte aplauso y ánimos por parte de los asistentes.
Es importante remarcar que la orientación vocacional no solo es algo que nos ayuda a definir que queremos estudiar o que nos gusta, es algo que definirá el futuro de millones de jóvenes que están por emprender la aventura universitaria.
El equipo de Sentido ofrece los servicios en dos distintos consultorios, el primero consiste en un trabajo individual “aquí es donde se aplican las pruebas vocacionales, se da la atención psicológica y se genera una zona de confort, así se puede generar un ambiente de confianza y tranquilidad con el paciente” apuntó Jiménez Hernández.
El siguiente consultorio es sirve para citar, en el caso de orientación vocacional, a los padres y al paciente para resolver dudas a cerca del desarrollo del proceso. “Aquí se forma un perfil vocacional, se entregan resultados, además de contar con participaciones en las que se requiera de la presencia tanto del cliente como de su familia.”

Sentido Existencial tiene sus puertas abiertas para brindarle la atención que merece, si desea mayor información puede ponerse en contacto a través de: http://www.facebook.com/SentidoExistencialismo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.