Connect with us

Querétaro

CORRE MACÍAS A 81 TRABAJADORES

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR FRANCISCO SALAZAR N O T I C I A S El director de Servicio Municipales de Tequisquiapan, Noradino Camacho Martínez, informó que a la fecha se han despedido a un total de 81 trabajadores que laboraban en esta dependencia.

Camacho Martínez indicó que desde octubre del año pasado al presente mes, es decir, casi tres meses, se han despedido a esta cantidad de trabajadores y agregó que la finalidad de esto es hacer más trabajo con menos personal.

“La nómina estaba, cuando yo llegué, como en 270 entonces si hemos reducido considerablemente, yo ya había sido director de servicios municipales y cuando yo empecé a llevar está área, vi que era mucha gente y pues yo ya conocía y si se puede hacer el trabajo así”, dijo el Director.

Asimismo el funcionario municipal aseveró que en la administración anterior se contaba hasta con personal para cubrir las vacaciones y que ahora está haciendo una rotación de personal para procurar no contratar más trabajadores.

Camacho Martínez también declaró hasta el momento ya no piensa en remover a trabajadores pues estimó que con los 189 trabajadores con los que cuenta se puede realizar el trabajo en las diferentes áreas de la dependencia.

Por último abundó en que la finalidad de los despidos es buscar hacer más con menos personal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.