Connect with us

Deportes

Deni obtuvo pase a la Olimpiada Nacional

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR DANIEL GONZÁLEZ No ticias La queretana, Deni Rodríguez, del equipo “Tiburones” de la Escuela de Talentos del INDEREQ, obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional, quedando en segundo lugar de la competencia en aguas abiertas, con un tiempo de una hora con tres minutos, el primer lugar fue de Jessica Moctezuma y el tercero lo obtuvo la queretana Marisela Trujillo, ambas irán a Tijuana.

El puerto de Acapulco, fue testigo de las competencias para el clasificatorio de la olimpiada nacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California del 6 al 12 de abril del presente año.

Su entrenador Víctor Scott, comentó: “Fue una competencia abierta para todos los estados, siendo la primera competencia clasificatoria para la olimpiada, las siguientes serán en Puerto Vallarta, Cancún y nuevamente Acapulco, para formar el grupo final que asistirá a Tijuana, por lo pronto ya tenemos un lugar en la olimpiada”.

Deni es una de las atletas más destacadas en el estado y se prepara intensamente para las competencias en sus pruebas de nado libre y ahora para la de aguas abiertas, recorriendo una distancia de 5 kilómetros.

SENTIMIENTOS Rodríguez señaló: “Estoy muy contenta, quería clasificar a la olimpiada y asegurar el pase, en la competencia me sentí muy bien, tuve un pequeño percance por un golpe en el ojo, en la salida no te salvas de eso, es algo difícil nadar con goggles de goma, todas empezamos muy fuerte y es el riesgo que corremos, pero no paso a mayores y me encuentro lista para seguir con mi preparación”.

OBJETIVOS “Quiero conseguir una medalla en la olimpiada, las rivales a vencer son las chicas de Jalisco, que compitió en Londres 2012 y de Monterrey, que asistió a l mundial de la especialidad, por lo que quiero vencerlas” señaló Deni.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.