Connect with us

Querétaro

Falta mantenimiento en paraderos de autobuses

Publicado

en

POR FERNANDO ALDAY N O T I C I A S En muy mal estado se encuentra la terminal de autobuses suburbanos en la calle Mercedes Camacho a un costado del Mercado 5 de Mayo, el cual también se encuentra bastante deteriorado, pues aunque sÍ funciona su aspecto es denigrante por el paso del tiempo y por el descuido.

No se sabe realmente quien es el dueño de esos terrenos en donde el transporte suburbano brinda el servicio, siempre está en deplorables condiciones, en esta temporada el polvo es muy molesto y dañino; mientras que en tiempos de lluvia se convierte en una laguna que daña aun más el lugar y el mecanismo de los autobuses.

Cabe destacar que no hay nadie que informe al respecto, lo mismo sucede en la administración del mercado, ya que las oficinas de atención permanecen cerradas los 365 días del año, por lo que nunca se localiza al administrador ni al secretario.

Y aunque es el único lugar en donde se puede abordar un autobús con destino a cualquiera de las 84 comunidades de San Juan del Río, la gente sigue padeciendo ante las malas condiciones de infraestructura en el lugar.

En este caso, el servicio del transporte urbano es muy bueno (es la expresión de los usuarios) pero desafortunadamente el propietario del lugar no se preocupa por hacer realmente una terminal, aquí es en donde deben tomar parte las autoridades, pues San Juan del Río está creciendo a grandes pasos y esta terminal tiene un atraso importante.

“Donde se quieren hacer bien las cosas, se hacen”, señalaron los usuarios, ya que este problema ya es añejo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.