Connect with us

Querétaro

Nuevo parque industrial en San Juan

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR ROSSY MARTÍNEZ N O T I C I A S San Juan del Río tiene una importancia considerable para el desarrollo económico tanto del estado como de la región, indicó el edil Fabián Pineda Morales, durante la reunión con inversionistas para la instalación de un nuevo parque industrial.

Dicho parque industrial tendrá un área de 210 hectáreas, pero solo una parte de éste quedará en territorio sanjuanense, aunque representa la mayoría; con lo que indicó el alcalde que se podrá garantizar más empleos para los sanjuanenses.

De tal modo, refirió que estará solicitando al secretario de Obras Públicas revisar la situación del suelo en esa parte del municipio ya que se tiene como de cultivo de temporal; sin embargo lo requieren convertir de uso mixto, con la finalidad de establecer la zona industrial que vaya acompañada de una comercial y una habitacional, para que sus empleados puedan estar en esa zona con tranquilidad.

Y es que indicó que no pretenden exponer a la ciudadanía a cambios de uso de suelo, sino que se respeten los establecidos a fin de que no haya alteraciones y todo lleve un orden.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.