Connect with us

Querétaro

Abatir rezagos en materia social, el gran objetivo: MPC

Publicado

en

POR LUZ DEL CARMEN ROMERO No ticias En acto protocolario, Manuel Pozo Cabrera, rindió protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Querétaro, donde reiteró su compromiso por crear mejores políticas sociales que beneficien a los queretanos.

El Jefe de la Unidad de coordinación de las delegaciones, Simón Pedro León Mojarra, mencionó algunas indicaciones de Rosario Robles “la primera es la recomendación urgente y necesaria de trabajar con el Secretario de Planeación de Gobierno del Estado y sus dependencia; el segundo es que la Secretaría, te instruye para que te conviertas en el jefe de la nueva política social que estamos iniciando con el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto”.

De igual forma; agregó que el tercer punto, es iniciar un programa único de desarrollo social en Querétaro, que encabezará Manuel Pozo en coordinación con el titular de la Secretaría de Finanzas, Germán Giordano Bonilla; además de avanzar con la elaboración del acuerdo entre los 3 niveles de gobierno, federal, estatal y municipal; con el objetivo de combatir la pobreza y marginación social.

En su momento, el nuevo delgado, Manuel Pozo, reconoció el trabajo realizado por Jorge Ortega González, así como de los integrantes de la Sedesol y de todos los sectores que la integran.

“Vengo con muchas ganas de trabajar y con mucha disposición de aprender de ustedes, de seguir construyendo una política social estable, pero sobre todo para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente Peña Nieto, para abatir los rezagos más importantes en materia de desarrollo social”.

Por último, agregó que la cruzada nacional contra el hambre, se atenderá mediante una política solidaria, subsidiaría desde el Gobierno Federal; por lo que convocó a todos a apoyar esta nueva encomienda, a fin de construir un mejor país y un entorno.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.