Connect with us

Deportes

Fichaje menospreciado

Publicado

en

Usa cubrebocas

México.- El volante mexicano Javier Aquino, manifestó que se ha menospreciado su contratación con el Villarreal de España, por ser un cuadro de segunda división, pero que en realidad tiene un gran nivel competitivo y está feliz de su fichaje.

“Yo creo que se está menospreciando mucho la Segunda División de España, no creo que sea un nivel tan bajo, como el que se habla.

Hay muchos mexicanos que han pasado por ahí, Carlos Vela, Ulises Dávila, Gerardo Torrado, Andrés Guardado y he hablado con algunos y el nivel no es bajo, créanme que es un buen nivel”.

Respecto a las declaraciones del director deportivo de Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, en torno a que buscaron renovarle el contrato y nunca se dio su firma, aseveró que se va tranquilo del cuadro de La Noria.

“No me voy dolido, me voy tranquilo porque gracias a Dios, tuve la oportunidad de arreglarme con el equipo español.

Quiero mucho a la institución de Cruz Azul y si en algún momento puedo volver, Cruz Azul sería mi primera opción y agregó, “estoy muy agradecido con Cruz Azul y por eso es que tratamos de hacerlos participes y que formaran parte de la negociación, por eso me voy tranquilo”.

El nativo de Huajapan de León, Oaxaca, aún desconoce cuándo se reportará con el Villarreal, pues primero esperará la lista de la Selección Mexicana, para el partido contra Jamaica del próximo 6 de febrero, en el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.