Connect with us

Querétaro

Plantea Pozo Cabrera sus primeras acciones

Publicado

en

Usa cubrebocas

LUZ DEL CARMEN ROMERO No ticias El nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, Manuel Pozo Cabrera, afirmó que de las primeras acciones en su cargo, será el reunirse con los encargados de los 18 municipios; a fin de conocer sus principales necesidades.

Mencionó, que una buena coordinación entre las 3 órdenes de gobierno, implica eficiencia en los recursos, una mejor planeación; que conllevará a que cuando se realicen evaluaciones, los indicadores estarán dando mejores resultados. “Básicamente esa es nuestra tarea, coordinar los esfuerzos para que los recursos que inviertan la federación, estados, municipios y el propio sector privado, se pontencialicen y se obtengan mejores resultados”.

Aseguró que el gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera y los demás presidente municipales, le extendieron su apoyo y manifestaron su compromiso por mejorar las condiciones de vida de todos los queretanos. De igual manera, agregó el nuevo delegado de la Sedesol, que en esta semana estarán reuniéndose con los presidentes municipales y que para la próxima semana estará terminando de reunirse con ellos.

En lo correspondiente a las cuestiones administrativas en la Sedesol, informó que se va a iniciar con una evaluación, tanto en el personal, como en los resultados y objetivos trazados por la delegación, a fin de alinearlos a la política social que ha instruido el Presidente, Enrique Peña Nieto.

“En principio, nosotros venimos a sumarnos a un trabajo que la maestra Rosario Robles encabeza a nivel nacional y me parece que será una nueva etapa, espero exitosa en favor de los queretanos y a eso le estamos apostando, a la buena coordinación con los estados y con los municipios”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.