Connect with us

Querétaro

Se prepara Querétaro para la cuarta oleada de inmigración

Publicado

en

POR LUIS DEL TORO No ticias Querétaro se prepara con infraestructura y planeación para hacer frente a lo que será una cuarta oleada de inmigración resultado de los programas de desarrollo nacional, afirmó el gobernador José Calzada Rovirosa durante un encuentro con los directivos de del Ferrocarril Kansas City Southern en un recorrido Querétaro-San Juan, San Juan- Querétaro.

El mandatario dijo que se evalúa el derecho de vía sobre la carretera 57 como una posibilidad, lo que de asumirse permitiría avanzar en el proyecto de forma rápida.

Con inversión de 35 mil a 40 mil millones de pesos la obra tendrá un gran impacto social que sumado a la conectividad del Aeropuerto detonará un mayor desarrollo. Dijo que es urgen te dotar de más infraestructura a la ciudades porque la infraestructura para la competitividad es hoy el nombre del juego.

Hay qué planear bien el crecimiento para no saturar nuestra zona metropolitana y avanzar por El Marqués, Pedro Escobedo, Colón, San Juan del Río, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Cadereyta, especificó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.