Connect with us

Nacional

Eligió PRI a delegados

Publicado

en

El Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por Jorge García Quiroz, tomó protesta a los delegados de los municipios de Querétaro, Huimilpan y El Marqués que participarán en la XXI Asamblea Nacional del R e v o l u c i o n a r i o Institucional.

De manera conjunta se llevaron a cabo cuatro Asambleas Regionales con sedes en los municipios de Querétaro, Cadereyta, Jalpan y San Juan del Río, las cuales fueron para la designación de delegados de los 18 municipios que participarán en la Asamblea Nacional, misma que cual será un foro para la discusión y reflexión en diversas mesas de trabajo.

Al respecto, García Quiroz recordó que el próximo día 15 se celebrará la Asamblea Estatal por lo cual la Comisión de Procesos Internos ya está trabajando en la convocatoria la cual será emitida el próximo miércoles 13 de febrero, siendo que el estado de Querétaro tendrá una importante participación en la Asamblea Nacional.

La Asamblea Nacional del PRI es el órgano supremo facultado para emitir y reformar sus documentos básicos, así como para conocer la situación política electoral que observe el instituto político y defina las acciones y líneas a seguir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.