Connect with us

Sucesos

Hebrio sujeto provoca carambola y se impacta contra un árbol

Publicado

en

POR DAVID VALDEZ FOTOS NICASIO MENDOZA N O T I C I A S Espectacular carambola contra dos vehículos más y un árbol, ocasionó un sujeto con marcado aliento alcohólico, que a decir de los testigos, llevaba puesta una camisola de militar, además de que se dio a la fuga a bordo de un taxi, pero tuvo que regresar ya que la mujer que lo acompañaba resulto lesionada seriamente.

Estos hechos se registraron a las 22:30 horas de anteayer, sobre Paseo central, frente a la empresa Kimberly Clarck.

Se informó que el supuesto militar, que por cierto no fue presentando ante la autoridad debido a que hubo una lesionada y según los testigos, estaba en estado de ebriedad, conducía la camioneta marca Ford, tipo Explorer, en color verde, con las placas de circulación ULB 4847, para este estado.

Al pasar por el fraccionamiento Infonavit San Cayetano, el sujeto perdió el control de su unidad, chocando primeramente contra un árbol, mismo que fue derribado desde sus raíces, para luego caer sobre la camioneta marca Jeep, en color azul, ULE 2579, para este estado, y sobre la guayín Volkswagen, tipo Pointer, con las láminas UMC 2726.

Ambos vehículos se encontraban estacionados.

Del fuerte impacto, la acompañante del supuesto militar resultó lesionada, pero fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la mujer presentaba probables fracturas en tres costillas, además de escoriaciones y abrasiones en varias partes de su cuerpo.

Testigos de los hechos señalaron que el sujeto descendió de su camioneta para luego darse a la fuga a bordo de un taxi, al mismo tiempo que se quitaba la camisola que lo distinguía como militar.

Minutos después el conductor de la camioneta regresó ante el remordimiento de dejar abandonada a su acompañante.

Pese a lo anterior, los elementos de la policía estatal no lo detuvieron -aún cuando hubo lesionados y daños, además de que el conductor presentaba marcado aliento alcohólico y los agredía verbalmente- seguramente debido a que el sujeto se había dado a la fuga y los uniformados no lo encontraron al momento de su arribo al lugar.

Es importante mencionar que en el piso de la camioneta Explorer fueron encontradas varias latas de cervezas vacías, presumiéndose de que son las que el supuesto militar y la mujer ingirieron antes del accidente

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.