Connect with us

Sucesos

Recupera PoEs una camioneta robada

Publicado

en

Gracias a la tecnología con la cual cuenta la Policía Estatal en la detección y rastreo de vehículos robados, se logró la recuperación de un automóvil con reporte de robo en Av. 5 de Febrero.Alrededor de las 10:45 am, durante un recorrido de vigilancia en la carretera Estatal No.
30, en Av. 5 de febrero, elementos policíacos a la altura del puente de Tlacote, visualizaron un automóvil descompuesto en carriles laterales, marca Mazda, tipo pickup, modelo 1987, color arena, con placas correspondientes al estado de Querétaro.

Al brindar el apoyo y cotejar el número de serie del automóvil con en el Sistema Plataforma México, éste arrojó reporte de robo desde el 3 de Febrero del 2013, por lo que el automotor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que las personas que se percaten de autos abandonados o en condiciones sospechosas, motor encendido sin conductor abordo, seguros o vidrios abiertos estando estacionado, pueden reportarlos al número 089 para denuncia anónima, y a la línea de emergencia 066 para que se atienda y verifique la situación legal de los vehículos y, en su caso, se proceda al retiro de los mismos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.