Connect with us

Deportes

Breves deportivas

Publicado

en

Cayó Liverpool Londres.- Luego de seis jornadas sin ganar, West Bromwich Albion sorprendió este lunes a Liverpool, al que derrotó por 2-0 en el cierre de la vigésima sexta jornada de la Premier League.

Anfield enmudeció ante los goles del irlandés Gareth McAuley (81) y el belga Romelu Lukaku (90), con lo que disminuyen sus esperanzas por alcanzar copas europeas.

Lo anterior debido a que éste fue el tercer encuentro sin ganar de Liverpool, que se quedó con 36 unidades y cayó a la novena posición de la tabla, mientras West Brom llegó a 37 puntos y ya es octavo general.

Los “reds” fueron mejores que su rival, con un mejor control de balón pero fueron incapaces de batir al guardameta Ben Foster, quien salió inspirado y salvó a los suyos en varias ocasiones.

Notimex Arbitro Aleman Madrid.- Felix Brych, árbitro alemán, será el encargado de impartir autoridad en el encuentro entre el Real Madrid y Manchester United, por la ida de los octavos de final de la Champions League, en el estadio Santiago Bernabéu.

Brych, de 37 años, es abogado de profesión y durante las últimas tres temporadas le ha pitado al Real Madrid, tres veces.

El duelo más destacado que le ha dirigido al conjunto “Merengue”, fue la ida en Chipre, de los cuartos de final de la Champions League pasada, ante el APOEL, en donde el Real Madrid ganó 3-0.

En la presente temporada, el alemán fue el colegiado del encuentro entre Manchester United ante el Braga, en donde los “Red Devils” se alzaron con la victoria por 3-1, en Portugal.

Notimex Empate Sevilla.- Real Betis y Valladolid no se hicieron daño este lunes en el estadio Benito Villamarín, donde acabaron igualados 0-0, en el cierre de la vigésima tercera jornada de la Liga de España.

Con este resultado, ambos se mantienen a mitad de la tabla, Betis marcha octavo con 36 puntos y Valladolid es décimo general con 30 unidades.

Las “verdolagas” fueron superiores a su rival, controlaron línea por línea pero debido a la mala puntería, desperdiciaron cada una de las ocasiones que crearon.

Notimex Abrirán el Telón Valencia.- Valencia, donde milita el volante mexicano Andrés Guardado, y París Saint- Germain, que cuenta con un plantel de respeto, se encuentran listos para abrir el telón de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El máximo torneo a nivel de clubes vuelve a la actividad este martes ya en las rondas decisivas, a “matar o morir”, por lo que los errores pueden costar caro y los clubes con mejor tino al ataque saldrán avantes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.