Connect with us

Sucesos

Cuantiosos daños en 4 choques

Publicado

en

Reinventarse

POR MARTÍN URIBE No ti cias Cuantiosos daños materiales y el desquiciamiento vial en la autopista Federal 57 México- Querétaro fue el saldo de 4 choques simultáneos.

En un radio de 2 kilómetros sobre esa carretera con dirección a la capital del estado se convirtió en un gigantesco estacionamiento al registrarse 4 accidentes viales precedido uno de otro y como consecuencia del primero.

Del kilómetro 202 al 204, se podía observar con algunos metros de diferencia, automóviles varados así como daños de gran consideración en algunos de ellos y partes de las unidades regadas en el asfalto así como conductores culpándose unos a otros.

En el kilómetro 202 se registró el primer percance y debido a esto, el tránsito vehicular se tornó lento y pesado y sin embargo, un kilómetro atrás, como consecuencia del primer choque, otro accidente se registró cuando todavía el primero no había quedado resuelto.

El segundo choque, entorpeció aún más la carga vehicular y aquello se convirtió en la locura total y absoluta siendo que un descuido de otro de conductor se impactó por alcance contra otra unidad que a su vez fue golpeada por otro.

Segundos después, otro choque se presentó como resultado de los tres primeros siendo que algunos de los conductores no alcanzaron a frenar al estar las filas de autos varados debido al exceso de velocidad con que manejaban.

Cabe destacar la decida y expedita intervención de oficiales de la Policía Federal, División Caminos que rápidamente instaron a los conductores a orillar sus unidades y otras fueron levantadas en grúas con la finalidad de destrabar el inmenso congestionamiento vial.

Aún con los serios problemas que tuvieron para llegar a un percance y otro debido al difícil circular, se las ingeniaron para acceder cuanto antes para verificar si alguien había resultado lesionado situación que finalmente no sucedió y para fortuna de todos, la presencia de paramédicos no fue necesaria.

En algunos de los percances, al no haber acuerdo respecto al pago de los daños, las unidades fueron llevadas a un corralón oficial en tanto otros se los llevaron sus propietarios al taller mecánico de su confianza.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.