Connect with us

Querétaro

La educación, prioridad en Querétaro: Sandra

Publicado

en

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Vespertina “Fidel Velázquez Sánchez”, ubicado en la colonia Cerrito Colorado del municipio de Querétaro.

En compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, Sandra Albarrán aseguró que “la educación de nuestros niños y el futuro de sus vidas es una prioridad que tenemos en el Gobierno Estatal”.

Además, alentó a los niños a creer en sí mismos y luchar cada día para cumplir sus sueños: “vamos hacer todo lo está en nuestras manos para ayudarlos a que cumplan sus sueños; hoy venimos a reiterarles nuestro apoyo tanto estatal como municipal”.

Después de haber escuchado las efemérides de la semana, Sandra Albarrán hizo un reconocimiento especial al trabajo de la presidenta del Comité de Padres de Familia, Melba Irene Mendoza Velázquez, a quien calificó como una mujer muy solidaria y comprometida con la educación de los niños y niñas.

En su intervención, la profesora Ana María Mireya Sánchez Jiménez, dio la bienvenida a la señora Sandra Albarrán de Calzada y agradeció su visita: “nos llena de entusiasmo que esté aquí señora Sandra, porque con su presencia sentimos que las autoridades no nos dejan solos en nuestra labor como maestros”.

El pequeño alumno del sexto grado, Oscar Ruiz Pantoja, dirigió un mensaje en el cual hizo una remembranza de su escuela y recordó los logros y éxitos que han tenido en las actividades deportivas, científicas y culturales.

Para concluir este acto cívico, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF hizo un recorrido por las instalaciones del plantel, visitó el salón de usos múltiples y escuchó a los integrantes del Comité de Padres de Familia, que le solicitaron la construcción de una cocina escolar donde los niños puedan comer y la gestión para poner en marcha un aula de medios.

El turno vespertino de la Escuela Primaria “Fidel Velázquez Sánchez” tiene una población de 472 alumnos y 14 maestros.

En el evento también estuvieron presentes: el director de la Escuela Primaria Vespertina “Fidel Velázquez Sánchez”, José Antonio Mendoza Aguilar; y la presidenta del Comité de Padres de Familia, Melba Irene Mendoza Velázquez.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.