Connect with us

Deportes

Los jugadores de Gallos que juegan en la copa ven con seriedad el Torneo de Copa

Publicado

en

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias El tobogán donde se encuentra Gallos Blancos, en su lucha por el no descenso quieren ser aliviado en el torneo de Copa y el cuadro dirigido por José Luis González China tomará con seriedad el enfrentamiento de este miércoles contra los Tiburones Rojos del Veracruz.

Y aunque el técnico señala de manera insistente que los jugadores jugarán para ganar, con la esperanza de ser tomados en cuenta para el equipo que disputa la Liga, es evidente que les han ratificado a los jugadores que sólo pueden estar en la Copa.

Hoy incluso Gonzalez China, antes, como jugador siempre cuestionante y claro en sus conceptos, no quiere siguiera hablar del equipo de la liga, pues señala que eso le corresponde a Ignacio Ambriz.

“Hay mucha calidad en el plantel que va a encarar la Copa y el equipo está obligado a hacer un buen papel en estos cuatro partidos”, refiriéndose a los compromisos que restan en el torneo copero, ante Veracruz y Morelia.

Desde la semana pasada, trabajan dos equipos, situación que se ha mal entendido ya que todos los jugadores forman parte del club, uno que está enfrentando la liga y otro combinado con la categoría Sub-20 que seguirá con el compromiso copero.

“No hay separación, el equipo sigue siendo un equipo, seguimos siendo el equipo Querétaro todo y trabajamos para que el equipo salga bien librado en todas sus categoría, de hecho la Sub-20 ha arrancado bien, la Sub-17 está bien, incluso están preocupados con la segunda (división), y principalmente la liga, pero todos estamos sumando, pensado que el equipo Querétaro va a salvar la categoría y también que tengamos una buena participación en todas las categorías”, añadió el joven estratega González China.

“La 20, la 17 y también en la Copa, todos seguimos siendo un equipo y cualquier jugador que está acá y de la 20, está con posibilidades de mostrarse en cualquier equipo, entonces en ese aspecto no siento que el grupo se haya partido porque ya estaban avisados que en algún momento un grupo iba a jugar la Copa y otro la Liga, esto no quiere que decir iban a estar definitivamente separados, la competencia es así y cualquier jugador puede estar en la liga y en la Copa”, aseguró el director técnico.

Ya inmersos en la situación del partido ante Veracruz, el técnico González China mencionó, “los jugadores lo tiene que tomar con toda seriedad, a final de cuentas, la Copa también es un torneo importante” Veracruz es un equipo que arrancó bien en la liga de ascenso, es equipo que anda bien con (Miguel de Jesús) Fuentes, entonces no será un partido fácil, pero sigo insistiendo que tenemos un buen plantel para encarar este compromiso y pasar a la siguiente ronda”.

Este día, el grupo que encaró la liga descansó después del entrenamiento regenerativo del pasado domingo y jugadores que no vieron actividad el sábado ante Jaguares no perderán la oportunidad de seguir en ritmo como Pablo Gabas, Gonzalo Pineda, Manuel Pérez y Liborio Sánchez.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.