Connect with us

Querétaro

Revisará Sedea convenios con Sagarpa esta semana

Publicado

en

Esta semana se revisará con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Sagarpa, los Convenios de Colaboración, afirmó Manuel Valdés Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Sedea, quien puntualizó que se está negociando el presupuesto del presente ejercicio con la federación.

Detalló que esta semana se revisarán los referidos Convenios, pues se tiene el compromiso del Secretario federal, de que en este 2013 se inicie el ejercicio lo más pronto posible.

Manuel Valdés Rodríguez detallo que se están focalizando varios proyectos del sector agropecuario, en particular en los temas de productividad, sustentabilidad, así como en la generación de una mayor rentabilidad para el sector agropecuario.

El titular de la Sedea también se refirió al proyecto de las granjas para la producción de huevo, que explicó es complejo, dado que en una sola operación busca incrementar en forma considerable el inventario de pollos de postura.

Refirió que con el proyecto estaremos creciendo en un 50 por ciento en la producción de huevo, lo que incidirá positivamente ante escenarios como el que en el pasado se presentó.

Sin embargo, señaló que es un proyecto que tiene sus complicaciones en varios rubros.

En particular en materia logística, financiera y de ubicación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.