Connect with us

Sucesos

Trágico inicio de semana

Publicado

en

POR DAVID VALDEZ N O T I C I A S Tres personas perdieron la vida en distintos hechos y lugares, donde dos ellos fallecieron cuando recibían atención médica en el hospital general de la zona oriente de esta ciudad y una más resultó gravemente lesionado tras que tratara de suicidarse pegándose un tiro en la cabeza, pero para su mala suerte solo resultó herido, reportándose como delicado.

Uno de los occisos que perdió la vida al recibir atención médica, no era de esta ciudad, pues llegó de un municipio hidalguense de donde lo trasladaron por estar grave de salud.

Esta persona es quien en vida respondiera al nombre de Víctor López García, de 54 años de edad, quien era vigilante ferroviario en el municipio de Huichapan, Hidalgo, y quien al andar cumpliendo con su labor de cuidar el tren, se resbaló de un furgón, por lo que los cuerpos de emergencia de aquel lugar lo trasladaron a un hospital local, pero debido a la gravedad de su salud lo llevaron a San Juan del Río, donde finalmente falleció.

Ante el hecho, las autoridades ministeriales se presentaron en el nosocomio para dar fe del cuerpo, dando inicio a la averiguación previa No SJR1/186/2013.

Otra persona que falleció en el hospital general y que el ministerio público dio fe, fue el caso del señor que en vida respondiera al nombre de José Israel Santiago Ramírez, de 40 años de edad, quien desde niño padecía de convulsiones y fue ayer cuando precisamente le dio una de ellas, lo que originó que cayera al piso de cabeza, resultando gravemente lesionado.

Ante el hecho, José Israel fue llevado al hospital general, donde horas más tarde falleció, por lo que las autoridades ministeriales dieron inicio a la averiguación previa No SJR1/185/2013.

Por otra parte, se informó que Daniel Plata Ruiz, de 44 años de edad, falleció cuando dormía, ya que se broncoaspiró.

Al respecto, el ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa No SJR1/183/2013, señaló que la víctima acudió a una fiesta al domicilio particular de su patrón, donde se tomó unas copas de más, por lo que se fue a dormir a la sala.

Ayer por la mañana, cuando fueron a despertarlo, la familia anfitriona se dio cuenta de que Daniel estaba sin vida, por lo que dan parte a las autoridades.

Por último, se reportó que desde el municipio de Amealco, fue trasladado gravemente lesionado Omar Trejo González, quien por problemas matrimoniales trató de quitarse la vida, al darse un balazo en la cabeza, pero sin que consiguiera su objetivo.

Se informó que el ahora lesionado llegaba de trabajar a bordo del tráiler que operaba, siendo acompañado de un amigo, quien al saber de sus problemas, su situación moral y su actitud, le pidió el arma de fuego que tiene, al parecer es una 38 o una 380, pero Omar se negó a entregársela, por lo que el invitado se bajo de la pesada unidad.

El testigo señalo que al avanzar unos metros del tráiler, solo escucho la detonación del arma, por lo que corre a ver lo que había pasado, encontrando a su amigo en el piso inconsciente, solicitando de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencias de aquel municipio, que debido a su gravedad fue trasladado a esta ciudad donde aún se encuentra recibiendo atención médica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.