Connect with us

Deportes

Victoria de Gatos Salvajes

Publicado

en

Reinventarse

YOLOT GUERRERO ÁVILA FOTO WUITBERTO LARA No ticias Gatos Salvajes Juvenil “A” de la Universidad Autónoma de Querétaro derrotó a Linces de la Universidad del Valle México, Campus San Luis Potosí con 30 anotaciones a 0 en el scrimmage de preparación rumbo al inicio de temporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

La tarde de este domingo el equipo local recibió a Linces en el campo de futbol de la Unidad Deportiva “Dr. Enrique Rabell Fernández” de la UAQ. El ánimo de la porra local no paró con los cantos ni un solo momento.

Mientras en el campo los futbolistas jugaban como si se tratara de un partido de liga. Pese a las ganas y el coraje del conjunto no lograron hacer ningún punto, en tanto Salvajes sumó 30 por parte de las anotaciones de Alejandro Trujillo, Manuel de Jesús García, Edgar Silva y los puntos extras de Aldair Hernández y Osvaldo Corona.

Daniel Pérez Muriño, director del programa de fútbol americano dijo “trabajamos en una pretemporada muy fuerte y exitosa, hemos ganado tres scrimming. El equipo va muy fuerte para los juegos de temporada regular. Buscamos ser líderes del grupo para recibir la postemporada en Casa, conseguir ser campeones y levantar ese trofeo que es por lo que venimos trabajando desde septiembre.

En nuestra mente no hay más que ser campeones”. Por otra parte el coach, Alfredo Ravelo dijo “un scrimmage entre estas escuadras, nos sirve de preparación y motivación entre los jugadores de cara al inicio de la temporada de la liga, en marzo próximo” concluyó. El próximo domingo 3 de marzo Gatos Salvajes iniciara la temporada regular con el encuentro ante Osos en el campo de futbol de la UAQ a las 10:00 horas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.