Connect with us

Sucesos

Lesionado en un aparatoso choque

Publicado

en

Reinventarse

POR MARTÍN URIBE No ticias Lesionado resultó joven conductor tras chocar y derribar un poste de Telmex en percance registrado en Avenida Sombrerete. César Ocampo, de 23 años de edad, resultó lesionado tras chocar contra un poste de Telmex al evitar estrellarse contra otra unidad cuyo conductor disminuyó la velocidad al pretender retornar.

A esa avenida en su intersección con Paseo Constitución en la Colonia La Esperanza, arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, incluida su unidad de rescate y el CRUM, personal de las Unidades de Protección CivilyEstatalefectivosdelaPolicía Municipal. El herido, fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas del CRUM que tras rigurosa valoraciónyalgunascuraciones, determinaron que el joven conductor no ameritaba ser trasladado a un nosocomio a pesar de lo aparatoso del percance.

Por su parte, reportes policiacos, indican que, el conductor de la unidad Chevrolet, sub marca Chevy, en color plata y numeral de placas SS-37-358 se impactó contra el poste el cual derribó, debido al exceso de velocidad. Lo anterior, sustentado en la forma brutal en la que se estrelló contra el poste al momento que logró esquivar otro vehículo que le hizo perder el control para terminar impactándose cuyo vehículo registró severos daños materiales en su vértice delantero.

Varios minutos duró la atención al herido de quien hubo momentos en que parecía sería llevado a un hospital al resultar poli contundido además de fuerte golpe en la boca que le hizo sangrar en forma profusa. Finalmente, efectivos de la Policía Municipal que al tomar conocimiento del percance solicitaron el servicio de grúa a fin de rescatar el vehículo para depositarlo en un corralón oficial en tanto las responsabilidades quedan deslindadas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.