Connect with us
Ho1a Innovación

Querétaro

Inspecciona obras en vialidades de Tx, Antonio Macías

Publicado

en

POR RAFAEL RODRÍGUEZ N O T I C I A S El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, realizó un recorrido de inspección de la obras de infraestructura en las que se están rehabilitando calles y avenidas del centro de la cabecera municipal.

Una de estas avenidas es Hacienda Grande de la Asunción, que se ha convertido en una de las arterias principales para el tránsito de vehículos en dirección al centro de la cabecera municipal y que se encuentra en un avance del 80 por ciento de su construcción, misma que tuvo una inversión de un millón 886 mil 930 pesos.

El recorrido continúo por las calles de la colonia Vista Hermosa, en donde se están rehabilitando cinco calles: Tepehuaje, Patrol, 14 de abril, por mencionar algunas las cuales tienen un avance en su restauración del 60 por ciento; esta obra con una inversión de un millón 751 mil 189 pesos.

A decir del edil tequisquiapense, con la realización de estas obras serán aproximadamente 80 las familias que se verán beneficiadas, además del tránsito vehicular en la avenida Hacienda Grande.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.