Nueva red 4G LTE de Telcel para iPhone 5

Compartir nota

No ticias Telcel invita a los usuarios iPhone 5 que cuenten con cualquier Plan Tarifario con voz y datos a que disfruten de la nueva Red 4G LTE de Telcel para experimentar una velocidad de navegación móvil de hasta 20 megabits por segundo. La nueva Red 4G LTE de Telcelpermite a sus usuarios navegar en Internet a través de sus teléfonos celulares a una velocidad superior.

Esta nueva red comenzó a funcionar a partir del año pasado y al día de hoy ya se encuentra disponible enlas principales ciudades del país.Muchos usuarios de iPhone 5 ya han comenzado a disfrutar de los beneficios de la nueva Red 4G LTE de Telcel a partir de la actualización que anunció oficialmente Apple el pasado de 9 de este mes.

Con la Red 4G LTE de Telcel los usuarios del iPhone 5 podrán tener una mejor experiencia para la subida y descarga de archivos en Internet, enviar correos electrónicos, ver videos en alta definición (HD), experimentar videojuegos multijugador (MMO) y optimizar sus transacciones de banca móvil, entre otros beneficios.

Para activar la Red 4G LTE de Telcelsolo es necesario:

1. Tener un iPhone5, iPad-mini o iPad-Retina LTEcon la actualización del software más reciente

2. Tener activo un Plan Tarifario con voz y datos

3. Una sim-card(chip) versión 6.0 y 6.1 La sim-card versión 6.0 ó 6.1 puede ser adquirida en los Centros de Atención a Clientes de Telcel a un costo de $58 pesos (16% de IVA incluido).

Telcel se mantiene a la vanguardia en tecnología y pone en las manos de sus usuarios la mejor Red del país.

Para mayor información sobre la actualización del iPhone 5 a 4G LTE de Telcel: www.telcel.com/iphone Más detalles sobre 4G LTE de Telcel: www.telcel.com/4GLTE Sobre Telcel Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 70 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al tener presencia en más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en las tecnologías GSM/GPRS/EDGE y 3GUMTS/HSPA/HSPA+/4GLTE.

América Móvil es la compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones en América Latina. Finalizó 2012 con 261.6 millones de suscriptores móviles, 30.5 millones de líneas fijas, 17.2 millones de accesos de banda ancha y 16.4 millones de clientes de televisión de paga.

Comentarios

comments

Compartir nota