Connect with us

Sucesos

Arde una bodega en Colonia Estrella

Publicado

en

No ticias Alarmados vecinos de la colonia Estrella solicitaron ayer por la madrugada la presencia de los cuerpos de emergencias ante fuerte humareda, detectando éstos que provenía de una bodega donde se registraba un incendio.

El siniestro se presentó en los primeros minutos de ayer, vecinos de la calle Jalpan, en la mencionada colonia, debido a que la humareda comenzaba a penetrar en sus casas, fueron alertándose y al confirmar que provenía del exterior pidieron ayuda a través del número de emergencias.

OficialesdeSeguridadPública Municipal, bomberos de la estación central, analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil, llegaron para tomar conocimiento.

Luego de unos minutos buscando para saber de dónde provenía la humareda, encontraron que era de una bodega con accesos en la calle Amealco.

Con las medidas apremiantes, los cuerpos de emergencias buscaron y encontraron la manera de ingresar al local para sofocar el fuego, lo cual les llevó alrededor de 25 minutos.

Reportándose al final sólo daños, no se encontró persona alguna al interior ni en los departamentos contiguos Se encontró que esa bodega aparentemente era utilizada para resguardo de material terminado, posiblemente de alguna imprenta (los vecinos desconocían sobre los trabajos en el lugar, únicamente mencionaban haber visto tambos para solventes y tintas).

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.