Connect with us

Sucesos

Dos heridos, saldo de una volcadura en Sur-Poniente

Publicado

en

POR MARTÍN URIBE No ticias Espectacular salida del camino, choque y volcadura dejó dos heridos y la pérdida total de un automóvil. El percance se suscitó sobre el libramiento Sur-poniente a la altura del kilómetro 36+500 con dirección a Santa Rosa Jáuregui el cual originó fuerte desplazamiento de los cuerpos de emergencia así como de seguridad.

Artemio e Iván Jiménez Martínez, de 26 y 52 años de edad, respectivamente, recibieron los primeros auxilios a manos de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja. En tanto los heridos recibían la atención necesaria, en tanto analistas de la Unidad Municipal de Protección Civil, personal de la Unidad de Apoyo Vial de Alas Rojas así como TUM´s de la Unidad de Rescate de la Cruz Roja, supervisaban que el vehículo no presentara mayor peligro.

Tras la valoración respectiva, TUM´s de la Cruz Roja determinaron que los heridos no ameritaban ser trasladados a un hospital toda vez que sólo resultaron poli contundidos y sus lesiones no eran de las que ponen en riesgo la vida.

Sin embargo, ambos tripulantes de la unidad Suzuki, en color plata y placas de circulación ULE-74-94 para este estado, se llevaron el susto su vida así como el desconsuelo de ver su vehículo prácticamente listo para la chatarra al sufrir daños en la mayor parte de su carrocería y llantas, pudiendo declararlo como pérdida total.

La zona del siniestro, en primera instancia estuvo resguardada por elementos de la Policía Municipal quienes indicaron que, al parecer quien condujera la unidad, lo hacía por mucho a exceso de velocidad y tras perder el control se salió del camino, se estrelló con la base del puente vehicular de El Nabo para terminar recostado sobre su lado izquierdo. Finalmente, la Policía Federal, División Caminos arribó al lugar indicado a fin de tomar conocimiento y hacerse cargo de la situación al ser un tramo carretero de su competencia.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.