Connect with us

Querétaro

Denuncia Huimilpan a 2 ex funcionarios

Publicado

en

No ticias La Presidencia Municipal de Huimilpan a través del director de Gobierno, Juan Francisco Mena Vega y la directora del Sistema DIF Municipal, Ana María Hernández Colunga, dieron a conocer en rueda de prensa la denuncia interpuesta en contra de los ex funcionarios Hugo Díaz Elizárraga ex director del DIF y Sergio Omar Espino, ex procurador de la Defensa del Menor y la Familia.

La denuncia interpuesta con número de Averiguación 44/2013 en la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos por presuntas irregularidades detectadas en esta área como es delito de desempeño irregular de la función pública; coalición de servidores; alteración y uso indebido de documentos, negociaciones y enriquecimiento ilícitos y lo que resulte.

Estos ilícitos detalló el secretario de Gobierno de Huimilpan, ascienden a un monto cercano a los 2 millones de pesos. Asimismo añadió que estas anomalías corresponden a la probable omisión de cumplimiento o reporte de pago de impuestos como nómina y salarios, así como la detección de un sobregiro en primas y pólizas de seguro, subsidio al impuesto sobre producto del trabajo y gasto excesivo en pólizas de seguro, así como sobregiros.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *