Connect with us
Fería San Juan

Querétaro

Aumentan gasto de mantenimiento al Josefa

Publicado

en

LUZ DEL CARMEN ROMERO N O T I C I A S Se aumentaron 100 mil pesos, al gasto general de mantenimiento del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, para las remodelaciones antes del Cuarto Informe del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa; anunció Julio César Pérez Rangel, titular de la Oficialía Mayor del Gobierno del estado de Querétaro.

“El auditorio, representa un costo de mantenimiento rutinario, como de 400 a 450 mil pesos de forma anual y hemos destinado una cantidad aproximada de 100 mil pesos extraordinarios para las reparaciones”.

El mantenimiento que se esta realizando al inmueble son: pintura al interior y exterior, reparación de barandales, butacas, de la madera, estacionamiento; así como la colocación de acrílicos para cubrir algunos espacios que se encuentran descubiertos, por observaciones de Protección Civil.

De igual forma, estos 100 mil pesos, se han invertido en la colocación de rampas y más modificaciones al interior del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, como la valoración del cambio del aire acondicionado.

“Se van ir generando muchos más gastos, también vamos a realizar la requisición para solicitar el cambio de todos los aires acondicionados, ya que son de cuando se hizo el inmueble y ya tienen bastante tiempo; pues en algunas ocasiones no han funcionado adecuadamente en algunos eventos”.

El Oficial Mayor del Poder Ejecutivo, dijo que por el momento todavía no se tiene un estimado de los gastos del Cuarto Informe del Gobernador del Estado, pero que en cuanto se tengan los datos, los proporcionaría la información.

“Vamos a cuantificar en su momento el costo del informe, pero no tenemos un tope en si y de verdad que cuando lo termine de cuantificar, ya podría aventurarme a darles la cifra exacta; pero si va a representar unos gastos adicionales por toda la logística del informe, como es natural”.

Anunció, se espera una asistencia de cinco mil personas al interior, más aquellas personas que se puedan congregar alrededor del inmueble, sumando en total cerca de ocho mil asistentes; pues dijo se están enviando las invitaciones a diferentes personalidad por parte de Relaciones Públicas del estado.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig