Refrenda Loyola Vera importancia de dignificar el comercio

Compartir nota

O T I C I A S Roberto Loyola Vera, presidente municipal, refrendó su compromiso de ordenar y dignificar la actividad comercial de Querétaro y anunció que la administración que encabeza ya inició con el proceso de renovación de los mercados públicos y de los tianguis.

Destacó: por supuesto que tenemos mucha tarea por hacer, pero ya hemos iniciado el proceso de renovación en los mercados; estamos empeñados en dignificar nuestros tianguis, dotándolos de infraestructura, lo que permitirá que la actividad comercial se lleve de mejor manera.

Ante unas mil personas que ejercen el comercio popular, Loyola Vera los exhortó a seguir con el proyecto para mejorar esta actividad, que conjuntamente emprende la administración municipal y las agrupaciones de comerciantes.

Necesitamos —dijo— que el comercio avance “en las dos puntas del hilo”: Ustedes, como oferentes de bienes y servicios, pero también de manera digna para aquellos ciudadanos que acuden a los mercados, a los tianguis y que recorren nuestro Centro Histórico en los establecimientos que ahí están, pueda hacerse fundamentalmente en orden.

En este convivio, en el que se recordó la celebración del Día del Comerciante, también inauguró en el Parque Bicentenario la nueva atracción “Catamarán”, embarcación propulsada a motor, con dos cascos unidos por un marco con capacidad para 16 personas.

Con la presencia de dirigentes de cámaras de comercio de Querétaro, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de continuar avanzando en dignificar el comercio.

“A través de su liderazgo honesto y comprometido, nos permiten seguir avanzando en algo que yo comprometí con ustedes: dignificar el comercio, que es una labor vital para un Municipio pujante como lo es Querétaro”, concluyó.

Comentarios

comments

Compartir nota