Banner promueve tus ideas
Connect with us

Vida Social

¡Golf a beneficio! EN EL CLUB CAMPESTRE

Publicado

en

POR KARINA FEREGRINO FOTOS: YOLANDA LONGINO No ti cias Con gran respuesta se celebró el 11º Torneo de Golf “Por ti Michelle” a cargo de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc).

Año tras año se realiza el torneo de Golf “Por ti Michelle”, a beneficio de los niños Amanc en donde los golfistas y patrocinadores además de pasar un rato agradable ayudan a brindar esperanza de vida a los 200 niños y jóvenes queretanos que padecer este terrible mal.

“En Amanc siempre estamos al pendiente de que no les falte nada a los pequeños, así que nosotros apoyamos ahora otras necesidades que ellos tienen como el hospedaje, ahora que ya funciona el centro Amanc, se quedan ya con nosotros y tienen un lugar y un espacio donde llegar antes y después de las quimioterapias”, refirió la presidenta y fundadora de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Sandra de Anda, quien además se mostró agradecida por la excelente respuesta por parte de empresarios, Gobierno y los más de 170 jugadores de golf.

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, encabezó el inicio del 11 torneo de golf “Por ti Michel” de la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer en Querétaro IAP.

Para goce de los participantes se llevó a cabo una comida previa dentro de las instalaciones del Club Campestre de Querétaro, donde los presentes disfrutaron de un bufet de alimentos y bebidas para posteriormente realizar la rifa de diversos artículos como electrodomésticos, línea blanca, viajes a la playa, computadoras y hasta automóviles último modelo para el hole in one.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.