Inicia curso de inglés y francés en UTC

Compartir nota

N O T I C I A S El Rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Arturo Vallejo Casanova, anunció que en el mes de enero, la Institución abrirá cursos de los idiomas inglés y francés, mismos a los que podrán tener acceso a todos estudiantes.

También mencionó que estos cursos tendrán a un bajo costo y los profesores que los impartirán son originarios de Estados Unidos, “el curso inicia el 11 de enero y concluye el 12 de abril de 2014, los sábados de 8 de la mañana a las 13:30 horas”, acotó el Rector.

Lo anterior forma parte del programa Mex-Protec, proyecto que otorga becas para que los jóvenes tengan una experiencia internacional y la oportunidad de aprender otros idiomas que fortalezcan su desarrollo profesional.

“Nosotros como UTC también queremos entrar a esa competencia, el inglés nos ayuda para fortalecer a los estudiantes en sus estudios, y así obtengan mejores oportunidades de empleo”, expresó Vallejo Casanova.

El costo de estos cursos es de mil 750 pesos por todo el cuatrimestre con la posibilidad de un descuento del 30%. Cabe mencionar que las clases se imparten por completo en inglés con el propósito de realizar la inmersión en el idioma, y que el alumno logre dominarlo en sus tres fases: oral, lectoescritura y auditivo.

Comentarios

comments

Compartir nota