Se roban dos extinguidores

Compartir nota

POR CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro.- Amantes de lo ajeno robaron dos extinguidores, se encontraban instalados en un camión de servicio público en una de las principales calles de la colonia San José de la Ciudad de Jalpan.

El afectado señala que el robo tuvo que transcurrir en el transcurso de la noche-madrugada pues reconoce que el pesado camión lo dejo estacionado a orilla de la carretera federal San Juan del Rìo-Xilitla, a la altura del kilometro 181+500, en una de las principales calles de la colonia mencionada.

Además sospecha que los ladrones de los extinguidores son de la colonia Vivah, pues hace apenas unos algunos días jóvenes de esa colonia robaron tubería de cobre que estaba instalada en un domicilio cercano de donde deja de costumbre el camión.

Los guardines del orden a pesar que realizaron algunos recorrido de vigilancia por la zona para descubrir algún sospechoso los resultados resultaron en vano y solo se limitaron en invitar al afectado a que acudiera al Ministerio Público.

Comentarios

comments

Compartir nota