Connect with us

Sucesos

Aseguraron dos vehículos Nissan

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias Un par de vehículos de la marca Nissan fueron localizados y asegurados por policías municipales luego que confirmaran que contaban con reporte vigente de robo. Uno de estos carros es tipo Tsuru, con placas de circulación UKD-38-36, el cual ubicaron en la colonia San pablo, al encontrarse en labores de vigilancia policías municipales.

Fue en la esquina de la calle Mirador y Adolfo López Mateos, donde detectaron el vehículo guayín, en aparente estado de abandono, lo que confirmaron enseguida tras conocer con vecinos que tenía varios días en el lugar y desconocían quién o quiénes lo habían dejado.

Al hacer la investigación correspondiente, a través de la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, conocieron que estaba reportado como robado y por ello relacionado con la averiguación previa IIIA/ 818/2014, procediendo a su aseguramiento para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

El segundo vehículo, este con placas UKR-98-74, color verde, fue ubicado en la orilla de la carretera a Mompaní, a la altura de la colonia Paseos de San Miguel. En este caso fueron vecinos quienes hicieron el reporte del auto abandonado, al acudir y confirmar la presencia, policías municipales investigaron sobre su estado legal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.