Connect with us

Sucesos

Decomisa PC tanques de gas en San Juan del Río

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR NICASIO MENDOZA Noticias Por lo menos 45 tanques de gas butano fueron decomisados por personal de Protección Civil de San Juan del Río, en la comunidad de Loma Linda. La tarde de ayer al número de Emergencias 066 de la guardia de Policía Municipal, se registró una llamada telefónica en la cual vecinos de la calle Pensamientos manifestaban que en la casa marcada con el número 10, los moradores del domicilio vendían tanque de gas y que a diario olía mucho al peligroso líquido.

Ante esta situación de inmediato acudió al lugar mencionado el director de Protección Civil Lic. Luis Henrique López Ávila, en compañía de personal de esta institución así como de Policía Municipal, quienes a su arribo visualizaron que en el patio del frente de la casa, efectivamente había varios tanques de gas.

Fue por ello que López Ávila dialogó con el jefe de familia y dueño de los tanques, pidiéndole el permiso de la venta de gas en el domicilio, pero esta persona no acreditó la propiedad ni tampoco demostró el permiso para la venta de los cilindros.

Por esta causa Protección Civil procedió al decomiso de los 45 cilindros de entre 10, 20,30 y 45 kilógramos, algunos vacíos y otros llenos, siendo trasladados a un lugar seguro en espera a la orden del agente del Ministerio Público.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.