Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

En El Batán, gran festejo de Corregidora a los abuelitos

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR LAURA VALDELAMAR No ti cias Corregidora, Qro.- Los abuelitos del municipio de Corregidora disfrutaron a lo grande su día, mediante un festejo que les ofreció la presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosita De Alba de Zapata y el alcalde, Antonio Zapata.

En medio de la naturaleza, rodeados de árboles, los abuelitos intercambiaron experiencias vividas, anécdotas en un gran ambiente lleno de sabiduría, El Batán recibió a los más de mil 100 abuelitos, que entre pláticas degustaron de una exquisita comida.

Zapata destacó el enorme cariño y respeto que tiene hacia los adultos mayores, al ser la base fundamental en las nuevas generaciones por el aporte que brindan para construir una familia llena de valores.

Por su parte Rosita De Alba de Zapata refrendó su compromiso con los adultos mayores y el DIF seguirá trabajando para el bienestar y mejorar la calidad de vida de todos los abuelos, quienes son la fuerza que mantiene trabajando a la administración. Así mismo hizo entrega de un presente a todos los abuelitos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.