Connect with us

Sucesos

Hallan sin vida a un adulto mayor

POR MARGARITA ÁLVAREZ Noticias El cuerpo de un hombre de la tercera edad, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, en avanzado estado de putrefacción la tarde de ayer en la colonia Sauces.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas por el centro de emergencias 066, quien comunicó a los elementos policiacos que en la calle Valencia número 330, de dicha colonia había una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes informaron que a simple vista el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición al parecer tenía ya varios días de muerto.

Se señaló que fue encontrado en una de sus habitaciones del ahora occiso, el hallazgo lo realizó uno de sus sobrinos al no tener comunicación con su tío, por lo que llegó al lugar para ver si estaba enfermo ya que padecía de la presión arterial, pero tremendo susto se llevó al percatarse del mal olor y ver el cuerpo sin vida.

El cadáver fue trasladado por Personal del Servicio Médico Forense, al anfiteatro, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.