Connect with us

Internacional

Asesinan al secretario general de AN en Guerrero

Publicado

en

Usa cubrebocas

Notimex Acapulco.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, de 35 años, fue asesinado de tres impactos de bala en el interior de un restaurante del hotel El Mirador, ubicado en la zona turística de la Quebrada.

El Ministerio Público, del sector de Barrios Históricos, informó que alrededor de las 08:30 horas de este domingo un individuo ultimó al dirigente del blanquiazul cuando se encontraba en el área del restaurante de la hospedería.

Informó que, según las primeras investigaciones, el dirigente local panista fue atacado por la espalda al momento de intentar correr de su agresor.

Al lugar arribaron elementos de las policía Ministerial, Federal y Estatal, quienes acordonaron la zona, e iniciaron las investigaciones y búsqueda del o los responsables de la agresión.

El cuerpo del dirigente del blanquiazul fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de las primeras diligencias de ley.

La fracción parlamentaria del PAN en el Senado condenó el asesinato del secretario general de ese instituto político en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda y exigieron a las autoridades federales y locales el esclarecimiento de ese crimen.

El coordinador de los legisladores de Acción Nacional Jorge Luis Preciado Rodríguez expresó por medio de un comunicado, sus condolencias a la familia de su compañero fallecido “en medio de una ola de violencia que azota el estado”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.