Connect with us

Deportes

Brilló Aaron Rodgers

Publicado

en

Usa cubrebocas

Agencias Chicago.- El mariscal de campo Aaron Rodgers brilló más que nunca y lo hizo en territorio enemigo como fue el Soldier Field, donde su equipo, los Packers de Green Bay, venció a domicilio por 17-38 a su rival directo de división, los Bears de Chicago.

Rodgers completó cuatro pases de anotación y le ganó el duelo de mariscales de campo a Jay Cutler, que no tuvo su mejor inspiración ante la gran tarde del líder de los Packers (2-2), que lograron su primera victoria en los tres partidos que han disputado de visitantes.

Junto a Rodgers, los receptores abiertos Randall Cobb y Jordy Nelson fueron sus objetivos ideales a los que les mandó pases para una combinación de 17 atrapadas, 221 yardas de avance por aire y cuatro anotaciones, dos para cada uno de ellos.

TEXANS 23-17 BUFFALO HOUSTON — J.

J.

Watt tuvo otra jugada espectacular para ayudar a los Houston Texans a sobreponerse a un día difícil a la ofensiva derrotar, 23-17, a los Buffalo Bills este domingo.

Houston (3-1) estaba abajo en el marcador por tres puntos en el tercer cuarto y Ryan Fitzpatrick acababa de lanzar su segunda intercepción cuando Watt, de 6 pies con 5 pulgadas y 289 libras de peso, devolvió una intercepción 80 yardas para poner a los Texans arriba 14-10.

El ala defensiva atrapó un pase de touchdown en la Semana 2, lo que le da más touchdowns este año que Arian Foster y Andre Johnson en conjunto.

COLTS 41-17 TITANS INDIANAPOLIS — Andrew Luck tiró cuatro pases de touchdown este domingo y Reggie Wayne anotó por primera vez en la campaña ayudando a los Indianapolis Colts a apalear a su rival divisional, Tennessee Titans, 41-17.

Indy (2-2) extendió su racha de a nueve triunfos al hilo sobre rivales divisionales, la más larga en la liga.

Luck completó 29 de 41 envíos para su mejor marca en lo que va de la campaña con 393 yardas.

Wayne tuvo siete atrapadas para 119 yardas y anotó en una espectacular atrapada giratoria de 28 yardas.

RAVENS 38-10 A PANTHERS BALTIMORE — Steve Smith castigó a su ex equipo con siete recepciones para 139 yardas y dos touchdowns, y los Baltimore Ravens apalearon, 38-10, a los Carolina Panthers este domingo.

Smith pasó 13 temporadas con Carolina antes de ser cortado en un movimiento para reducir costos durante la temporada baja.

El receptor de 35 años de edad les mostró a los Panthers que aún puede hacer jugadas grandes, anotando dos veces en el segundo cuarto para ayudar a Baltimore (3-1) a tomar una ventaja 21-7 en la primera mitad.

El primer touchdown llegó cuando Smith atrapó un pase que fue desviado por su compañero Owen Daniels.

Atrapó el balón y se escapó hasta las diagonales para una jugada de 61 yardas.

Smith también anotó en una jugada de 21 yardas con una recepción espectacular.

LIONS 24-17 JETS EAST RUTHERFORD — Matthew Stafford tiró dos pases de touchdown y corrió para otra anotación y los Detroit Lions se sobrepusieron a un partido limitado de Calvin Johnson al verse limitado por una lesión de tobillo para imponerse a los New York Jets por 24-17 este domingo.

Jeremy Ross y Eric Ebron atraparon pases anotadores para los Lions, quienes tienen un inicio de 3-1 por segunda temporada consecutiva.

Stafford finalizó con 24 completos de 34 intentos para 293 yardas.

Johnson, quien entraba y salía del partido, claramente se veía disminuido por el problema de tobillo.

Registró apenas dos atrapadas para 12 yardas.

Golden Tate tuvo un partido grande, registrando ocho atrapadas para 116 yardas.

BUCCANEERS 27-24 STEELERS PITTSBURGH — Los Tampa Bay Buccaneers pasaron del caos a la gloria en 10 días.

Mike Glennon encontró a un Vincent Jackson volador para un touchdown de 5 yardas cuando quedaban siete segundos en el reloj, el cual elevó a Tampa Bay para el sorpresivo triunfo sobre los Pittsburgh Steelers por 27-24 este domingo.

Los Buccaneers (1-3) perdieron contra Atlanta por un margen de seis touchdowns hace una semana, pero lograron recuperarse.

Glennon lanzó para 302 yardas en su primer inicio de la temporada, incluyendo un pase a Louis Murphy de 41 yardas que perfiló la anotación de Jackson.

Ben Roethlisberger lanzó para 314 yardas y tres touchdowns, pero Pittsburgh (2-2) no logró mantener su ventaja de siete puntos en el último cuarto.

Antonio Brown atrapó siete pases para 131 yardas con dos anotaciones, mientras Heath Miller registró su mejor cifra profesional con nueve recepciones.

DOLPHINS 38-14 RAIDERS LONDON — Ryan Tannehill lanzó para 278 yardas y dos touchdowns este domingo, guiando a los Miami Dolphins a una victoria por paliza, 38-14, sobre los Oakland Raiders.

Tannehill, quien estuvo en el ojo del huracán toda la semana debido a que su entrenador en jefe no quiso confirmarlo como su titular esta semana, se aprovechó de una débil defensiva de Oakland para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas para los Dolphins (2-2).

Los Raiders (0-4) anotaron en su primera serie sin embargo tuvieron problemas después de eso.

Y el mariscal de campo titular Derek Carr salió lesionado en el tercer cuarto, siendo reemplazado por el tercer pasador Matt McGloin.

CHARGERS 33-14 JAGUARS SAN DIEGO — Philip Rivers lanzó para 377 yardas y tres touchdowns, dos a Eddie Royal, y los San Diego Chargers se recuperaron de la ventaja temprana tomada por Blake Bortles y los Jacksonville Jaguars para ganar este domingo por marcador 33-14.

Royal tuvo recepciones de anotación de 47 y 43 yardas, su segundo partido consecutivo con dos touchdowns.

Los Chargers (3-1) extendieron su racha de triunfos consecutivos a tres.

Rivers, obligado a lanzar porque el ataque terrestre de los Chargers es inexistente debido a las lesiones de Ryan Mathews y Danny Woodhead, tuvo su segundo partido de tres touchdowns en la temporada.

Completó 29 de 39 pases.

49ERS 26-21 EAGLES SANTA CLARA — Los San Francisco 49ers involucraron nuevamente a Frank Gore en la ofensiva y regresaron al triunfo.

Una buena actuación defensiva también ayudó.

Gore atrapó un pase de anotación de 55 yardas y corrió para 119 yardas en su primer juego de más de 100 yardas terrestres en lo que va del 2014, liderando a los 49ers por encima de los Eagles por 26- 21 el domingo, dando a Philadelphia su primera derrota de la campaña.

Los 49ers (2-2) evitaron su primera racha negativa de tres encuentros bajo el entrenador en jefe de cuarto año Jim Harbaugh, conteniendo al mejor pasador de la liga.

Nick Foles tiró dos pases incompletos desde la yarda 1 en los minutos finales después de acumular seis primeros intentos en una serie prolongada, más de los cinco previos que habían conseguido los Eagles hasta este instante.

VIKINGS 41-28 FALCONS MINNEAPOLIS — Teddy Bridgewater lanzó para 317 yardas y una conversión de dos puntos antes de salir por una lesión en el tobillo, y los Minnesota Vikings derrotaron a los Atlanta Falcons 41-28 este domingo.

El novato completó 19 de 30 pases sin intercepciones y corrió cinco veces para 27 yardas y una anotación en el primer inicio de su carrera, sin embargo su último acarreo fue costoso.

Su pie izquierdo quedó atrapado debajo de él mientras era golpeado por dos defensivos en la yarda uno.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.