Connect with us

Deportes

Consciente Raúl Jiménez

Notimex Madrid.- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, quien se espera sea el nuevo goleador del equipo, declaró su enorme compromiso que tiene con la institución, por la enorme confianza que depositaron en él.

La profesionalidad del hidalguense se dio anotar este día al hablar sobre la dedicación y tiempo que le debe dar a su trabajo, desde la entrega en el día con día, para mejorar su desempeño futbolístico.

“Soy un profesional y tengo que dar lo mejor de mí en cada partido y cada entrenamiento con el Atlético, que es el equipo que me está dando la confianza, para que pueda crecer en Europa”, declaró Jiménez.

El exjugador del América resaltó la felicidad que tiene con la afición “colchonera”, ya que desde que llegó lo trataron muy bien en general, a pesar de ganó algunas críticas por su extemporáneo gol.

“Nos arroparon mucho.

Nosotros somos conscientes de que para que la afición esté con nosotros, tenemos que hacer buenas actuaciones”, dijo hoy en entrevista al diario AS, al recordar su gran actuación del sábado pasado en el Vicente Calderón ante el Sevilla, partido en el que se estrenó como goleador.

El mexicano ahora espera que el triunfo ante los “palanganas” (4-0) les otorgue la confianza necesaria para afrontar de la mejor manera posible el partido de este miércoles en casa dentro de la Champions Legue contra la Juventus, de Italia.

“Para todos es un gran aliciente (la victoria ante Sevilla), por lo que viene el miércoles, que es la Champions.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.