Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Detiene SSPM a fardera

N O T I C I A S Oficiales de la SSPM de San Juan del Río, pusieron a disposición del Ministerio Público a una mujer que trató de sustraer artículos de una tienda departamental, sin pagar su costo. Al teléfono de Emergencias 066 se solicitó la presencia de elementos de esta corporación en la tienda de autoservicio Coppel, ubicada en Río Moctezuma, colonia Nuevo San Juan, pues habían detectado a una mujer robando.

Al acudir oficiales al lugar, personal de seguridad interna del establecimiento, señalaron directamente a quien dijo responder al nombre de Cinthia “N” de 29 años de edad, originaria de Santa María Iztahuacan, en la delegación Iztapalapa, Estado de México, como quién intentó llevarse sin pagar varias gorras y un par de tenis, todo con un monto aproximado a los cuatro mil 907 pesos.

Por esta situación y a petición de la parte ofendida se trasladó ante el Ministerio Público a Cinthia “N”, quedando a su disposición por el delito de Robo a Comercio, con Número de Carpeta Única (NUC) 1-16-302-2146-14.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.