Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Estamos enseñandoa los jóvenes a resolver sus problemas: Juan José

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR ENRIQUE ZAMUDIO N O T I C I A S La Confedereación Nacional de Organizaciones P o p u l a r e s (CNOP) aporta su parte para construir el Querétaro del futuro, manifestó la Secretaria General del sector popular tricolor, Cristina Díaz Salazar, quien dijo que este organismo ofrecerá propuestas reales para reflejar las necesidades de la juventud.

En el marco de la Tercera Asamblea Nacional de Juventud Popular, Cristina Díaz reconoció que habrá un futuro promisorio de mayores oportunidades, con educación, empleo y desarrollo, para los jóvenes en todo el país.

En este sentido, refrendó su compromiso para continuar generando políticas públicas que ayuden en la transformación del país, acto que no se logrará sí los jóvenes no se suman a este esfuerzo que realizan los legisladores del país.

En su oportunidad, el Secretario General de la CNOP, Juan José Ruiz Rodríguez, afirmó que la prioridad del sector popular es trabajar con los jóvenes ya que –dijo– serán el motor de Querétaro en unos años.

“Estamos enseñando a los jóvenes queretanos a cómo resolver las nuevas necesidades que ha tenido la ciudadanía a través de la gestión, queremos que sean gente cercana y comprometida desde sus inicios”.

En presencia del gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, así como el alcalde Roberto Loyola Vera, Juan José Ruiz Rodríguez llamó a los jóvenes a tener paciencia, ya que –dijo– poco a poco todo va ir dando frutos su trabajo, por eso los llamó a no desesperarse y a trabajar el doble, ya que más adelante todo será recompensado.

Por su parte, el dirigente nacional de la Juventud Popular, David Alfaro Pagaza destacó que los jóvenes del PRI son una generación de actitud transformadora “que trasciende y lo haremos desde los congresos, los cabildos y desde el gobierno, conscientes del esfuerzo y preparación que ello exige”.

A su vez, el presidente del PRI en Querétaro, Tonatiuh Salinas manifestó estar de acuerdo en que los jóvenes son el futuro de México, por eso dijo que el PRI de Querétaro esta trabajando con ellos desde estos sectores como es la Juventud Popular.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos